sábado, 31 de agosto de 2013

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA SIEMPRE



Tras un verano lleno de incertidumbre y desconcierto finalmente Diego, Damián y Santiago abandonan El Gancho cf. Esta decisión es totalmente deportiva y tanto jugadores como sus familias no queríamos marchar sin despedirnos y daros las gracias:

A sus compañeros, tanto jugadores como padres con los que hemos vivido momentos muy emotivos y que no podremos olvidar nunca.

A sus entrenadores Jonathan y Raúl por su magnífico trabajo, tanto en lo deportivo como en lo personal. Habeis sabido ganaros el respeto de jugadores y padres.

A la Directiva, con su presidente a la cabeza Miguel Marín, por el trato tan excepcional  que hemos recibido durante este año.


  
Yo, como administrador del blog y como padre, solo puedo decir que ha sido un año fantástico, tanto en lo deportivo como en lo personal. Me lo he pasado genial . He disfrutado muchísimo porque teneis un hijos estupendos.
Me gustaría darle las gracias personalmente a los entrenadores Jonathan y Raúl por dejarme estar cerca del equipo para poder realizar las fotos que luego todos hemos podido disfrutar en nuestro blog. También quiero dar las gracias a Miguel Marín, presidente de El Gancho cf, y a  todo ese equipo de personas que están trabajando desinteresadamente por este club (directivos, entrenadores, colaboradores,...).
Os deseo a todos lo mejor y que El Gancho prospere como club.

Para terminar deciros que este es mi último artículo como administrador de este blog, pero que he comenzado un proyecto donde haré un seguimiento a Diego, Damián y Santiago. El enlace lo podreis encontrar en mi facebook (José Manuel Aguilar Giménez).

¡¡¡ UN ABRAZO. HASTA SIEMPRE !!!

¡¡¡ AUPA GANCHO !!!