sábado, 23 de febrero de 2013

17ª JORNADA EL GANCHO - EL SALVADOR -



¡¡  SUSPENDIDO, POR LAS CONDICIONES CLILMATOLOGICAS ADVERSAS  !!
El partido de El Gancho contra el Salvador es suspendido por las rafagas de aires tan fuertes. Esta previsto que el partido se dispute el día 5 de Marzo aprovechando la festividad de la Cincomarzada (la hora es a las 11.45).

domingo, 17 de febrero de 2013

16ª JORNADA SAN GREGORIO 1 EL GANCHO 5


 
¡¡¡ EL GANCHO DA UN PASO MÁS, Y EL SAN GREGOIO SE QUEDA SIN IDEAS !!!
 
 
 
Este sábado El Gancho se enfrentaba al  San Gregorio, un equipo que ha mejorado mucho en las últimas jornadas.
 
El gancho se presentaba con el 100% de la plantilla, ya que después de 3 meses se  incorporaba Andy (Nos alegramos mucho de que ya estés bien). Pero a última hora sufrió una baja muy importante: Mario, el guardameta, no iba a poder disputar el encuentro, teniendo que ser sustituido por  Eduardo.
 
 
 
Desde aquí felicitar a Edu por que sustituir al portero no es nada fácil cuando no juegas en esa posición. Y la verdad es que lo hizo muy bien. Y decirle a Mario que se recupere lo antes posible, porque: ¡¡ El equipo te necesita !!
 
 
El partido era bastante temprano y en el calentamiento se notaba que alguno de los chavales todavía no se había despertado.
 

 
 
Comenzó el partido con El Gancho realizando su juego habitual, mucha presión en todo el campo, sin dejar pensar al contrario para intentar marcar lo antes posible. El San Gregorio estaba muy bien plantado y se defendía bien sin pasar grandes apuros. Los aficionados comenzaban a llegar y a llenar las gradas.
 

 
 
Los minutos pasaban y el marcador no se movía. En una recuperación de balón en el centro del campo y  en  una buena jugada, el San Gregorío marcó, poniendo 1-0 en el electrónico.
 

 



 
 
El Gancho  adelantó sus lineas y empezó a presionar con mucha más intensidad ahogando al San Gregorio. Las oportunidades se repetían y en la grada ya se murmuraba ¿Cuánto tiempo van a ser capaces de aguantar?. Los minutos pasaban y el empate no llegaba, pero El Gancho seguía jugando igual y con paciencia. Era cuestión de tiempo. Y en una jugada muy bien llevada por todo el equipo llegó el empate, que se celebró con mucha rabia por el trabajo que había costado.
 
 


 
A partir  de aquí el partido dio un giro de 180º. Fue otro partido. El San Gregorío se vino abajo y se quedó sin ideas mientras que El Gancho se dedicó a jugar igual pero con la traquilidad que da el empate. La defensa del San Gregorio hacía aguas cada vez que se acercaban los delanteros de El Gancho y como se suele decir: "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". El Gancho fue capaz de marcar dos veces más antes de ir al vestuario. Dejando un resultado de 1-3
 

 
 
En el descanso me percaté que en la grada había unos aficionados muy especiales ¿...............?
 
 
 

 
Los entrenadores del Huracán. Es una lastima......... otra semana que El Gancho no pincha. Aprovecho para mandar un saludo al  Huracán.
 
Comienza la segunda parte y a pesar de que el resultado no es muy abultado, en el banquillo de El Gancho hay mucha tranquilidad debido al buen juego que está haciendo el equipo.
 



 
 
 
El partido siguió igual, un San Gregorio sin ideas,  que se defendía como podía y que no sabia que hacer con la pelota cuando la tenía en su poder y El Gancho con la tranquilidad de tener el marcador a su favor se dedicó a jugar y a no pasar apuros. El Gancho acabó marcando en dos ocasiones más para dejar un resultado final de 1-5.
 


 
Para terminar decir que el partido duró 15 minutos que fue el tiempo que el San Gregorio aguantó y plantó cara, incluso adelantándose en el marcador. A partir del empate el San Gregorio se vino abajo moralmente y El Gancho tomó el control del partido.
 
Felicitar a los chavales por el partido que han realizado. Ganar este partido hace que demos un pasito más para lograr nuestro objetivo, pero no os relajéis. Todavía quedan partidos muy complicados con rivales que van ha intentar ponernos las cosas difíciles.
 
 
¡¡¡  AUPA GANCHO  !!!
 
 
Enlace para ver el resumen del partido     http://youtu.be/A4zx4jsraOI



 


domingo, 10 de febrero de 2013

15ª JORNADA EL GANCHO 15 SAN JOSE 1



¡¡¡ UN TSUNAMI LLAMADO EL GANCHO DESTROZA A SAN JOSE !!!
 
 
El sábado El Gancho esperaba la visita de San Jose con mucha incertidumbre dentro del equipo y en la grada, ya que se esperaba a un equipo muy defensivo.
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzó el partido. El Gancho imprimió un ritmo frenético desde el principio, asfixiando a su rival sin dejarle pensar. Tal era la presión que se estaba ejerciendo en todo el campo que el San Jose se vió abrumado y antes de que llegara el minunto cinco ya había encajado 3 goles.
 



 
 
El Gancho a pesar de ir ganando por una diferencia ya considerable no bajaba el ritmo, maltratando a su rival con un juego vertiginoso y espectacular, creando muchísimas ocasiones y transformando en goles algunas de ellas. Los goles llegaban. Los chavales estaban desatados y los celebraban de diferentes formas:
 
EN GRUPO
 
 
 
 
A SOLAS ¿ ..... ?
 
 
CON EL MISTER
 
 
 
La primera parte llegó a su fin con un contundente 10-0, y al San Jose  todavía le quedaban 25 minutos de angustia, temiendo un resultado de auténtico escándalo.
 




 
 
Conmenzó la segunda parte y en El Gancho se vieron muchos cambios. No eran las típicas rotaciones de jugadores para descansar. Estaba claro que con la ventaja que se llevaba en el marcador el entrenador se iba a dedicar a hacer pruebas con los chavales, poniendo a algunos de ellos a jugar en posiciones que habitualmente no juegan.
 
 




 
A pesar de las rotaciones de jugadores y puestos, el partido ya estaba roto con un San Jose hundido y sin ideas. El Gancho aún marcó hasta cinco veces más y el San Jose también marcó en una ocasión. Para dejar un marcador de 15-1 favorable a El  Gancho.
 
Para terminar. felicitar a los chavales y al equipo técnico, ya que ha sido un partido muy completo en todas las facetas, tanto defensivas como ofensivas. Os recuerdo que este mismo equipo nos planteó un partido muy complicado en su casa, con una defensa espectacular y que costo mucho ganarles.
 
 

 
¡¡¡  FELICIDADES !!!  Y  ¡¡¡  AUPA GANCHO  !!!
 
 
Enlace resumen del partido http://youtu.be/dbqwTGeIjPE













sábado, 2 de febrero de 2013

14ª JORMANDA LA ALMUNIA 0 EL GANCHO 5



EL GANCHO:
 ¡¡¡ MADRUGÓ, VIAJÓ, JUGÓ Y VENCIÓ !!!
 
 
Este sábado a El Gancho le tocó el desplazamiento más largo de la temporada: a la Almunia a unos  50 km. de zaragoza. El horario y el tiempo tampoco acompañaban.
 
 
Tocaba madrugar, y casi sin que hubiera salido el sol la expedición se ponia en marcha en dirección a la Almunia de Doña Godina.
 
 
Los chavales salieron a calentar y viejos fantasmas revoloteaban por encima de nuestras cabezas. Hierba natural, aire, frío y lluvia.... El escenario era igual que en María de Huerva.
 
 
 
 
Los benjamines se conjuraban para ganar el partido.
 
 
 
 
Comienza el partido y El Gancho salió presionando en todo el campo e intentando jugar el balón, cosa bastante complicada debido al mal estado del terreno de juego. La Almunia se cerraba atrás renunciando al ataque, algo que se esta convirtiendo en algo habitual en todos los equipos con los que se enfrenta El Gancho. Los benjamines seguían jugando, intentando romper el muro defensivo. Las ocasiones se repetían y era cuestión de tiempo que los goles comenzara a llegar.
 
 



 
 
 
 
 
 
La insistencia y la presión dió sus frutos y se consiguió abrir la lata, forzando a La Almunia a tener que jugar al ataque con el riesgo de encajar un segundo gol. Terminó la primera parte con un marcador de 0-2 favorable a El Gancho, resultado corto en conparación con las oportunidades que se tuvieron.
 
A pesar del aire, del frío y del agua, los aficionados de ambos equipos se acercaron al campo a ver a los chavales. Dar las gracias a todas las personas que acompañaron hoy al equipo a La Almunia en un día de perros.
 
 
Comenzó la segunda parte y El Gancho era un ciclón desarrollando  un futbol vertiginoso, realizando acciones muy verticales, intentando conbinar, llegando a desarrollar un juego espectacular en algunos momentos del partido. La Almunia se defendía como podía, pero todo el juego se producía en su terreno. Sólo era cuestión de tiempo, y así fue. Los goles fueron llegando y hasta tres veces más se perforó la portería contraria. El encuentro terminó con un resultado de 0-5, pero bien podía haber sido mucho más
 





 
 
 
 
 
 
Para terminar, decir que ha sido un partido de trámite, en el cual se ha jugado lo que permitió el tiempo, ya que con aire, lluvia y mucho frío, es complicada la práctica del futbol.
Me gustaría resaltar que hoy Raul, 2º entrenador, ha tenido que dirigir él solo al equipo. Lo ha hecho muy bien, así que desde aquí te felicito ¡¡ BUEN TRABAJO !!.
 
 
 
Y  a los chicos ......... qué decirles?  Felicidades,  ya que hoy con el madrugón, el viaje y el mal tiempo lo más sencillo era descentrarse y habeis sido capaces de sacar el partido adelante con mucha solvencia.
 
 
 ¡¡¡ AUPA GANCHO !!!
 
 
Enlace para ver el resumen del partido:  http://youtu.be/g_zQjju56Q8