domingo, 27 de enero de 2013

13ª JORNADA EL GANCHO 8 MONTEARAGON 2



¡¡¡ EL GANCHO DESPERTÓ A LOS 15 MINUTOS !!!
 
 
Mañana fría y con mucho aire la que tuvimos que soportar este sábado en Ranillas. El Gancho esperaba a un Montearagón que en un principio no tenía que dar ningún problema.
 
 

 
 
Comienza el partido y nadie podía imaginar lo que ibamos a presenciar: los Benjamines de El Gancho totalmente dormidos, con una empanada tremenda. El Montearagón no tardó en darse cuenta y se hizo dueño del campo.
 
 



 
Los minutos pasaban y ni siquiera el aire frío que corría, era capaz de despertar a los chavales, y el Montearagon seguía atacando. Finalmente su constancia tubo recompensa y consiguieron adelantarse en el marcador. El entrenador no hacía más que gritar y dar órdenes desde la banda a sus jugadores, pero estos no reaccionaban y las pocas veces que eran capaces de llegar a la portería contraria, tampoco estaban acertados. El tiempo corría y no se veía mejora alguna. Tanto es así, que en una pérdida de balón el Montearagón fue capaz de montar una contra y perforar la portería de El Gancho por segunda vez dejando un resultado muy complicado.
 
En la grada había preocupación y la pregunta era ¿serán capaces de reaccionar y levantar el partido?
 
 
 
 
De repente se vió mucho movimiento en el banquillo. El entrenador buscó la reacción en los reservas dando entrada a otros jugadores. Corría el minuto 15 y parecía que el equipo empezaba a dar sintomas de mejoría. Se había conseguido darle un punto más de velocidad al balón, pero el Montearagón con un resultado de 0-2 a favor  estaba muy bien plantado en el campo y se defendía con uñas y dientes.
 


 
 
El Gancho se animaba y cada vez  las ocasiones de gol eran más claras, hasta que en los ultimos 5 minutos se consiguió marcar dos veces para empatar el partido. Se llegó al descanso con un resultado de 2-2 y con el entrenador de El Gancho afónico de tanto gritar.
 
 

 
 
Comienza la segunda parte y El Gancho sale totalmente revolucionado, con una actitud diferente a la de la primera. Corren, presionan y acorralan al contrario en su campo sin dejarle repirar y sólo era cuestión de tiempo y acierto que los goles comenzaran a caer.
 
En unos minutos El Gancho había conseguido marcar un par de veces, abriendo brecha en el marcador. En la grada ya se respiraba tranquilidad, risas y buen ambiente.
 
 
 
Con un 4-2 a favor, El Gancho siguió jugando igual, presionando en todo el campo y ahogando al contrario. Faltándole la frescura y el acierto de otros días consiguió marcar cuatro veces más para finalizar el partido con un resultado de  8-2 a favor.
 

 
 
Resumiendo: ha sido un partido que ha tenido dos partes, la primera muy mala en la que ni hubo futbol ni actitud por parte de los jugadores. Y la segunda, en la que se le vió las orejas al lobo y no hubo otra que salir a por el partido sin concesión alguna. Aún así os quiero felicitar por el esfuerzo realizado: remontar un partido no es fácil, y entiendo que no siempre se puede jugar bien y que a veces las cosas no salen como uno quiere.
 
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!
 
 
 
Enlace para ver resumen del partido   http://youtu.be/OGdK9XXFNSA
100%








domingo, 20 de enero de 2013

12ª JORNADA HURACAN 1 EL GANCHO 0


¡¡CATENACCIO EN MARÍA DE HUERVA!!
 
El Gancho se estrella contra un planteamiento defensivo muy trabajado por el Huracán.





A pesar de ser una mañana gris y lluviosa la grada de La Deshesilla en Maria de Huerva había muy buen ambiente con una aficción local  muy animada.

 
 
Y con un gran número de aficionados de El Gancho que se desplazaron a María para estar arropando al equipo en un partido en el que había mucho en juego.
 
 
 
" />
El entrenador de El Gancho motivaba a sus jugadores minutos antes del comienzo del encuentro.
 
 
/>

Comenzó el partido en un campo embarrado y muy irregular por la lluvia, ya que es de hierba natural, siendo muy complicada la práctica del futbol. En los primeros minutos se notó en el campo mucho respeto entre los dos equipos,  1º y 2º clasificado. Pero pasaban los minutos y cada equipo iba enseñando sus cartas. El gancho sometia al Huracán a una presión infernal en todo su campo, mientras este se defendía en su terreno y agazapado, esperaba su oportunidad, que llegó tras una perdida de balón en el centro del campo, que el Huracán no desaprovechó montando una contra mortal que supuso el 1-0 en el marcador. El Gancho siguió jugando igual pero no fue capaz de aprovechar las oportunidades que tuvo. Finalizó la primera parte con el resultado de 1-0 a favor del Huracán.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La segunda parte comenzó igual que terminó la primera: El Gancho volcado y el Huracán defendiendose como podía. Las oportunidades de gol se repetían pero el empate no llegaba y los minutos pasaban.
En la grada los aficionados de El Gancho no dejaban de cantar y animar a sus chicos que se estaban dejando la piel en el campo.
 



El gol no llegaba. En el banquillo había nervios, pero la esperanza de empatar el partido no se perdía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los chavales seguían y seguían atacando, estrellándose contra ese muro tan bien plantado que había puesto el Huracán, con todo el equipo defendiendo el 1-0, excepto un jugador en punta para intentar  poder matar el partido en alguna contra.

 
 


 
/>  
 
 
El partido finaliz con 1-0 favorable al Huracán y los chavales se retiraron al vestuario abatidos por la derrota, sensación que todavía no conocían.
 
Para terminar, señalar que ha sido un encuentro muy difícil. El Huracán ha planteado muy bien el partido, con una defensa impresionante y nosotros no hemos sabido definir las ocasiones que hemos tenido. Aprovecho para felicitar al Huracán por su victoria, y para decirle a nuestros chicos que ¡no pasa nada!. Seguimos  primeros. Hay que levantarse de este tropezón y seguir trabajando para lograr nuestro objetivo.    ¡¡¡ GANAR LA LIGA !!!
 
 
 
¡¡¡AUPA GANCHO!!!
 

 

domingo, 13 de enero de 2013

11ª JORNADA EL GANCHO 9 SAN JUAN 2



¡¡¡ CAMPEONES DE INVIERNO !!!
 
 
Termina la primera vuelta y el Gancho se proclama oficialmente campeón de invierno tras haber ganado al colista por un contundente 9-2.
 
 
Después de casi dos semanas sin competición por las vacaciones de Navidad los chavales salen al campo a calentar con muchas ganas:
 

 
 
 
A pesar de ser una mañana muy fria los aficionados fueron llegando al campo:
 
 
 
 
 
  
El partido comenzó como la mañana, frío muy frío. Enseguida todo el mundo se dio cuenta que era un encuentro de trámite y que era tanta la superioridad, que los benjamines de El Gancho, sin hacer un gran juego y sin esforzarse, consiguieron irse al vesturario con un marcador favorable de 5-0.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
Comenzó la segunda parte y todo seguía igual: los chavales de El Gancho jugaban por inercia y el  juego se desarrolló  practicamente todo el tiempo en el campo del San Juan. Tal fue la relajación que en dos jugadas a la contra, llegaron los dos goles del San Juan que para lo único que sirvieron fue para maquillar el resultado. El marcador era amplio y en el campo se respiraba mucha tranquilidad como desmuestran los reservas en el banquillo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El partido concluyó con un marcador rotundo de 9-2, aunque fue un partido para cubrir expediente, y a los chavales les falto tensión y concentración.
 
 
No me gustaría terminar sin hacer balance de esta primera parte de la liga que termina este fin de semana. Han sido casi cuatro meses de competición oficial, y quién iba a pensar en el mes de julio cuando se incorporaron siete chavales nuevos a este equipo, que las cosas para enero iban a ir así:
primeros, invictos y siendo el equipo más goleador y menos goleado.
 
Por todo esto quiero felicitar a la Directiva, al Equipo Técnico (entrenadores), a los padres y sobre todo a los chavales. Por el gran trabajo que se ha hecho, cada cual en la parcela que le corresponde.
 
 
Este es mi homenaje para todos vosotros y recordad que, pase lo que pase, "NUNCA CAMINAREIS SOLOS".
 




CUANDO TUS ENEMIGOS TE ATAQUEN
CON TODO LO QUE ELLOS CREAN TENER
PARA HACERTE SUFRIR Y ESTROPEAR
TUS METAS, APLASTALOS CON UNA SONRISA
Y SIGUE TU CAMINO HACIA LA GLORIA.
 
 
¡¡¡ AUPA GANCHO !!!


 
Enlace para ver el resumen del partido: