jueves, 27 de diciembre de 2012

NOTA INFORMATIVA



¡¡¡  ATENCIÓN !!!
 
 
 
Por problemas técnicos a la hora de colgar los videos en el blog, hemos decidido usar otro sistema, con el cual ganamos calidad y es más sencillo. Empezamos en la jornada nº 9 El Gancho Marianistas. Debajo de la crónica de cada partido os ireis encontrando un enlace que os llevará directamente a Youtube donde podreis disfrutar del resumen de la jornada. Tened en cuenta que los videos hay que montarlos por lo que se publicaran dias más tarde que la crónica (os pido un poco de paciencia). Esperamos que disfruteis viendo a vuestros hijos.  
         
   ¡¡¡ AUPA GANCHO !!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


 
DESDE LAPONIA, UN ADMIRADOR
 
¡¡¡ JOU,JOU,JOOOOUU !!!
 
 
 
 
 

Chicos: Rudolf está totalmente recuperado de su pata, lo que significa que la noche del 24 contaré con todos mis renos en perfecto estado. Un abrazo ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
 

10ª JORNADA SAN AGUSTIN 1 EL GANCHO 16



¡¡¡ OLE, OLE, OLEEEEEEEEEEE !!!
 
 
Gran partido del que hemos disfrutado este sábado contra el San Agustín. El Gancho se despide del 2012 invicto y con una última victoria cuyo resultado lo dice todo 1-16.
 
 


 
 
 
El partido comenzó con los dos equipos muy centrados. El Gancho consiguió adelantarse en el marcador pero el San Agustin reaccionó bien y no tardo en empatar la contienda.
 
 


 
 

 
 
A partir del 1-1 el San Agustín se esfumó y no se supo más de él. El Gancho empezó a jugar con un gran número de pases, un juego muy vertical y moviendo muy rápido el balón, hasta conseguir perforar la portería contraria cinco veces más. Finalizó la primera parte con un contundente 1-6 a favor de El Gancho.
 
Con un resultado tan abultado y el buen juego que estaban realizando los chavales, los aficionados de El Gancho que se habían desplazado hasta Agustinos se lo pasaban pipa.
 
 
 
 
 
Se reanudó el partido y todos estábamos espectantes por ver como salía El Gancho. La superioridad era infinita y podía pasar de todo.
 
 




 
El Gancho salió al campo desplegando un juego vertiginoso, marcando un ritmo fortísimo que acabó desesperando al San Agustin, que se veía incapaz de poder aguantarlo.Y  los goles fueron cayendo.
 

 
 
Daba igual quien estuviera en el campo, el juego fluía solo. Abrian el campo, hacian diagonales, el balón se movía con una rapidez endiablada y todos querían marcar. Cada uno que se marcaba se celebraba con la misma intensidad e ilusión que el primero. Quiero resaltar que las dos o tres veces que el San Agustin llegó a nuestra área, allí teniamos a nuestro portero para resolver el problema con gran pericia y oficio.
 
 
 



 
 
Para terminar decir que ha sido un partido espectacular en juego y en goles. El Gancho ha sido muy superior en todas las fases del partido como así refleja el marcador 1-16.
Como todos ya sabeis, hoy se cumplia el plazo para hacer efectiva la prima por objetivos que los chavales tenían pactada con el equipo técnico, que consistia en una merienda siempre y cuando se alcanzara el objetivo de ganar 10 partidos consecutivos. Pues si, los chavales se fueron por la tarde a merendar y como no podia ser de otra manera alli estuvimos.
 
¿DÓNDE FUERON A MERENDAR? 
 
 
 
 
 
 
La cita era a las 19:00 horas, y allí me planté con mi cámara. Los jugadores y entrenadores fueron llegando.
 
 

 
 
Que felicidad los padres que iban a estar unas horas tranquilos sin sus hijos je je je je .
Una vez que estuvieron todos, nos dirigimos a la hamburgueseria montando el follón correspondiente de 16 niños que van a merendar.
 
 


 
 
 
 
 
Una vez que llegamos, que no fue fácil, los chavales se acomodaron y pacientemente espararon a que llegara su merecida recompensa.
 
 




 
 
 
Y con unos camareros de auténtico lujo............................................
 
 
 
 

 
 
 







Tengo una pregunta que haceros  ¿les dais de comer a vuestros hijos?. No comen, devoran. ¡Madre mía! Asustado me quedado. Y aun decía algun padre de sacar menú infantil. ¡Ja ja y ja! hamburguesas gigantes para todos, incluidos los más pequeños.
 
 









 
Lo que sí me quedó  claro es, que hay infinidad de formas de comerse una hamburguesa, je je je.
 
 

 



 
 
 
Increible. No me lo puedo creer. Ni comiendo son capaces de olvidarse del futbol. Se han puesto a mirar la clasificación.
 

 
 
 
 
 
Y después de llenar la barriga, a jugar unas partiditas al futbolin. ¡¡¡ Ohhhhh no !!! Más futbol .
 
 

 




 
 
Y así acabó el sábado en el que el BENJAMIN B  de El Gancho consiguió ganar 10 partidos consecutivos. y se fueron a merendar para celebrarlo. Tened en cuenta una cosa, que si conseguís otros 10, seréis campeones de Liga.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES os lo habeis ganado y espero que sigais igual, con la misma ilusión y las mismas ganas. Y sobre todo disfrutad del futbol   ¡¡¡ AUPA GANCHO !!!



Este es el  enlace del resumen del partido:


 
 
 

 Este es el enlace del video de la merienda: