sábado, 27 de octubre de 2012

3ª JORNADA El Gancho 11 La Almunia 1


¡¡¡ FANTÁSTICO AMBIENTE EN EL VESTUARIO !!!

 


Tercera jornada de liga que nos enfrenta con La Almunia. Un rato antes del comienzo, me da por pasarme por el vestuario y me encuentro esto: un ambiente inmejorable, risas, cachondeo y muchas ganas de salir al campo a disfrutar jugando al futbol......... hasta que llego el mister.





Aquí es donde empece a oir cosas que no entendia: que si pases al hueco, que si toque, cobertura, fuera de juego, se juega también si balón ¿Cómo se puede jugar al futbol sin balón.....?. Demasiadas palabras que no entendía y  decidí marcharme je je je je.




Impresionante partido. No tengo palabras.  Gran despliegue ofensivo. No se le dejó ni respirar al rival. Se marcaron 11 goles pero podian haber sido muchos más, ya que se asedió la portería contraria.
Me gustaría resaltar la gran defensa que tiene este equipo, ya que el poco trabajo que tuvieron lo resolvieron con gran oficio.











 
 
 
Bueno chicos......... ya casi no sé qué deciros, más de lo mismo: que habeis jugado un grandísimo partido.  Muchísimas felicidades por haber conseguido otra victoria y que sigais así.

lunes, 22 de octubre de 2012

2ª JORNADA Montearagon 0 El Gancho 12





¡¡¡ Que mañanita de agua !!!, ni el diluvio universal. Lo primero, agradecer a los padres que esatuvieron aguantando el tipo con los paraguas, para que los chicos se mojaran lo menos posible cuando                 estaban en el banquillo. ¡¡¡ GRACIAS !!!     Felicitar a los chavales por jugar en las condiciones climatologiacas tan malas que se dieron el sábado.
Un planteamiento perfecto, gran presión en el centro del campo para salir tocando el balon y abrir el juego por las bandas, para que los laterales realizaran centros muy peligrosos al  area. La verdad es que el Montearagon no fue rival y El Gancho pasó por encima como una autentica apisonadora, como refleja el resultado final 0-12
Muchisimas felicidades chicos, habeis realizado un gran partido, y ya os queda menos para iros de merienda al mcdonalds je je je



domingo, 21 de octubre de 2012

1ª JORNADA El Gancho 6 Huracan 4



Un partido muy complicado con uno de los equipos que supuestamente van a estar arriba, pero que con un gran esfuerzo y trabajo se consiguió ganar. Felicidades chicos.